Códigos de Trucos de Knightly Passions

Códigos de Trucos de Knightly Passions
Knightly Passions es una emocionante novela visual no lineal con elementos de RPG que combina armoniosamente los mejores aspectos del género. Sumérgete en la atmósfera del juego a través de numerosas batallas, emocionantes exploraciones y la búsqueda de equipo de alta calidad. En este emocionante mundo se revelarán numerosos secretos, resuelve complicados rompecabezas y enigmas, todo ello te ayudará a desvelar al gran guerrero y sabio que vive dentro de ti. La elección está en tus manos: decide a quién apoyar y a quién enfrentar, cómo interactuar con cada una de las heroínas y cómo reaccionar ante situaciones difíciles. ¿Lucharás, convencerás con tu carisma o acumularás riquezas? Todo depende de ti, ¿podrás convertirte en un destacado guerrero y campeón del mundo conquistado?

A pesar de su no linealidad, la historia de Knightly Passions está llena de diversos secretos, rompecabezas y enigmas que tendrás que resolver. Su estilo visual es tan excepcional como puede ser, pero si deseas simplificar tu proceso de juego, es mejor que utilices los códigos de trucos de Knightly Passions.

Códigos de Trucos de Knightly Passions

Como en la mayoría de las novelas visuales, en Knightly Passions existe un menú de trucos, y para abrirlo, ingresa el siguiente código de trucos:

  • adayef - abre el menú de trucos

Antes de usar el código de trucos "Knightly Passions" mencionado anteriormente, los jugadores deben activar la opción de códigos de trucos que está disponible en el menú de configuración del juego.

Publicar un comentario

Antecedent Next

Post Ads 1

Post Ads 2