Códigos de trucos para Dinero, salud e invulnerabilidad en GTA

Códigos de trucos para Dinero, salud e invulnerabilidad en GTA
Grand Theft Auto (GTA) es una serie de juegos de mundo abierto que permite a los jugadores realizar una gran variedad de actividades, incluyendo robos y combates. Para sobrevivir en este mundo, los jugadores pueden utilizar trucos y códigos para obtener ventajas como dinero, salud e invulnerabilidad. Aquí hay algunos de los trucos más populares de GTA:

Códigos de trucos para Dinero, salud e invulnerabilidad en GTA

  • "HESOYAM" - Este truco proporciona al jugador 250.000 dólares en efectivo, además de restaurar su salud y armadura al máximo.
  • "BAGUVIX" - Este truco hace que el jugador sea invulnerable a los ataques, incluyendo balas, explosiones y caídas.
  • "CASHEDUP" - Este truco aumenta la cantidad de dinero del jugador en 1 millón de dólares.
  • "TURNUPTHEHEAT" - Este truco aumenta el nivel de búsqueda del jugador en 2 estrellas, lo que puede hacer que la policía sea más agresiva.
  • "TURTLE" - Este truco restaura la salud y la armadura del jugador al máximo.

Para ingresar estos trucos, el jugador debe pausar el juego y acceder al menú de opciones. Luego, el jugador debe seleccionar "Trucos" y luego "Ingresar nuevo truco". A continuación, el jugador debe ingresar el código de truco deseado y luego activarlo. Es importante tener en cuenta que algunos trucos pueden desactivar la capacidad de guardar el progreso del juego o impedir el desbloqueo de ciertos logros, por lo que es recomendable guardar el juego antes de activar cualquier truco y usarlos con precaución.

Publicar un comentario

Antecedent Next

Post Ads 1

Post Ads 2