Códigos de Encounters Fighting en Roblox

Códigos de Encounters Fighting en Roblox
Encounters fue creado por el desarrollador Encounters by Voldex y es un juego de lucha PvP. Si te gusta Super Smash Bros, este juego será perfecto. Enfréntate a tus enemigos en una arena súper rápida con montones de campeones y montones de combos y estrategias. ¡Puedes jugar con diferentes personajes, usar habilidades únicas contra tus oponentes y desbloquear diferentes máscaras y artículos cosméticos! También podrás competir en varios modos de juego, como 2v2, 4v4 y FFA, tanto en el juego casual como en el competitivo, lo que te permitirá ascender en la clasificación. El juego también cuenta con bots de entrenamiento y puedes desbloquear campeones y máscaras exclusivos.

Aunque el juego te permite jugar con varios personajes, algunos de los más poderosos se desbloquean con cristales, la moneda del juego. Afortunadamente, los desarrolladores han facilitado la obtención de cristales utilizando los códigos de Encuentros.

Lista de códigos de Encounters Fighting en Roblox

  • 275KLIKES 
  • 250K LIKES! 
  • 225K LIKES! 
  • 200KL 
  • 200KLIKES 

Los desarrolladores de Encuentros lanzan nuevos códigos después de cada actualización. Puede usar estos códigos para obtener cristales, recompensas o llaves gratis. Todos estos elementos se pueden usar en el juego para desbloquear personajes nuevos y poderosos o para obtener cosméticos. Si bien las llaves son más difíciles de conseguir, obtener 5 de ellas te permite desbloquear un personaje de Encuentros de alto rango para derrotar a tus enemigos.

Publicar un comentario

Antecedent Next

Post Ads 1

Post Ads 2